Tel. Atención al cliente
91 498 94 85

Mudanzas particulares

Mudanzas de hogar en Fuenlabrada

En Mudanzas Fuenlabrada llevamos seis décadas dedicándonos al mundo de las mudanzas de cualquier tipo de viviendas en Fuenlabrada (apartamentos, pisos, chalets,...) , ofreciendo seriedad y garantía en todos nuestros servicios, nos avalan como líderes en el traslado del hogar.

En Mudanzas Fuenlabrada nuestro equipo de especialistas, ayudado por las mejores herramientas e infraestructuras, se ocupa de todos los aspectos inherentes a una nudanza: embalamos y empaquetamos todos los enseres con la mayor delicadeza, prestando especial atención a los objetos frágiles; desmontamos el mobiliario, en Fuenlabrada incluidos estanterías y muebles hechos a medida; los bajamos hasta la calle, incluso en lugares de difícil acceso o edificios con escaleras estrechas gracias a nuestros elevadores externos; los transportamos hasta su destino en cualquier punto del país; y volvemos a desembalarlos y montarlos en la dirección de destino.

En Mudanzas Fuenlabrada conseguimos que la nueva vivienda del cliente se convierta inmediatamente en su HOGAR, sin ningún tipo de esfuerzo por su lado.

En Mudanzas Fuenlabrada ofrecemos mudanzas en Fuenlabrada hechas a medida. Podemos trabajar en todo el proceso o sólo en las fases en las que se requiera de nuestra ayuda, por ejemplo, transportando sólo los muebles y facilitando cajas y material de empacado al cliente.