Tel. Atención al cliente
91 498 94 85

Soluciones para su mudanza

Mudanzas particulares

Mudanzas de hogar Fuenlabrada

En Mudanzas Fuenlabrada somos especialistas en mudanzas particulares, con ellas empezamos y en ellas basamos nuestro desarrollo empresarial y comercial.

Pequeños portes

Pequeños portes Fuenlabrada

Porque las necesidades varían, en Mudanzas Fuenlabrada brindamos nuestro servicio de pequeñas mudanzas, porque queremos cubrir todo el espectro de necesidades de mudanza y traslados para usted.

Guardamuebles

Guardamuebles Fuenlabrada

En Mudanzas Fuenlabrada disponemos de habitáculos preparados para alojar sus pertenencias en las mejores condiciones. Nuestra profesionalidad en este servicio de guardamuebles en Fuenlabrada se refleja en la excelente calidad de nuestro almacenamiento.

Servicio para empresas

Mudanzas de oficina Fuenlabrada

Usted mejor que nadie conoce el valor de su tiempo y por ello, desde Mudanzas Fuenlabrada queremos devolvérselo. En Mudanzas Fuenlabrada nos encargaremos de todo, garantizándole que su actividad se detendrá durante el menor tiempo posible.

Elevador de muebles

Elevador de muebles Fuenlabrada

Con nuestros elevadores, sus muebles irán directamente desde la ventana de su domicilio a nuestro camión, sin pasar por escaleras o ascensores, evitando así accidentes inesperados y el malestar de los vecinos.

Servicio de embalaje

Servicio de embalaje Fuenlabrada

En Mudanzas Fuenlabrada embalamos sus pertenencias en contenedores adecuados para el transporte de objetos delicados, porque nuestro objetivo es su tranquilidad.

Montaje y desmontaje

Montaje y desmontaje Fuenlabrada

Disponemos de un servicio especial de montaje y desmontaje de muebles, para que su única preocupación durante la mudanza sea colocar sus objetos y adaptarse a su nueva vida.

Transporte de pianos

Transporte de pianos Fuenlabrada

Porque un piano no es un simple instrumento musical, estamos especializados en el traslado y conservación de los mismos. Si te mudas y no sabes a quien encargarle el movimiento de esta pieza tan delicada.